sábado, 2 de marzo de 2013

Capítulo 21. I won't give up on us.




Habían pasado dos meses y yo seguía sin saber si mi decisión fue la correcta. Por un lado tenía la sensación de que había esquivado una granada, de que había tirado una bomba que amenazaba con estallar en mis propias manos. Huí de que me volviese a pasar lo de Daniel... pero a lo mejor había sido demasiado tarde...

—No—dije a esa molesta conciencia mientras negaba con la cabeza. Había hecho bien, me había apartado del problema antes de volver a tropezar con la misma piedra.

Apoyé mi cabeza en la ventana del vagón del metro mientras las débiles notas de la canción que estaba escuchando se difuminaban con el silencio.

Y aún cuando sabía que había hecho lo correcto solo podía pensar: ¿Qué estará haciendo él? ¿Habrá conocido a alguien?

Que tontería, por supuesto que ha encontrado a una sustituta de juegos. Quiero decir, él seguro que es muy popular entre las chicas, solo había que verle pero... ¿Habrá pensado en mí?





Podría mentirme diciendo que la había olvidado, pero era imposible hacerlo cuando quería estar pendiente de ella en su camino de vuelta a casa. No quiero verme como un acosador secreto o algo así. Se podría decir que soy el héroe de la historia, o simplemente un loco con mucho tiempo libre. Sé que ella tiene que pasar todos lo días bordeando el parque, y eso solo me hace recordar como intentaron violarla por mi culpa.

¿Eso me hace sentir mejor? Quiero decir, ¿realmente lo hago solo por su seguridad o hay algún sentimiento oculto en este hecho rutinario?

Escondí mi cabeza tras la columna en la que estaba apoyado. Estaba sentado en el suelo esperando la llegada de su tren. Era viernes y hacía dos meses que no había hablado con ella. Y aunque el verla debería suponer un alivio era más bien un martirio. ¿Su pelo seguiría siendo tan suave? ¿Su rubor continuaría siendo tan cálido?

Ella anduvo por mi lado, pero no me vio ni echó la vista atrás, pasó de largo y la estela de su aroma me dolió como algo cruel que me recordaba que ya no era mía. No se había echado colonia y se me hizo sonreír de tristeza. Ansiaba realmente estar cerca suya, tan cerca que todo lo que respirase fuese su aliento.
Quería que fuese mía.





Miré el móvil, no sé cuantas veces me habría llamado ese número desconocido. Las primeras veces que me llamó estaba en clase, hace cerca de mes y medio. Entonces no lo había cogido, y las demás veces había rehusado de hacerlo. Miré la pantalla del móvil y rocé con el pulgar el botón de cancelar llamada.

—¡Qué demonios!—bufé cuando salí a la calle. Pulsé el botón verde para coger la llamada, simplemente será alguien que se ha equivocado, así me dejará en paz. Me acerqué el móvil a la oreja—. ¿Sí?

—¿Hola? ¿Leire?— me llevé la mano a la boca y contuve la respiración.





Parece que se ha sorprendido con una llamada, ¿será su nuevo novio? Es muy posible. Ella está hecha para ser amada. Ella está hecha para ser acariciada y no dejarla ir. Yo fui tan estúpido que la dejé ir. Debería luchar por ella... pero no quiero que me odie. No podría aguantar que me odiase.

Así que tal vez por eso me dejo caer a lo largo del tronco de un árbol hasta el suelo. Donde, de cuclillas y con la cabeza baja puedo soñar e imaginar estar de nuevo con Leire. A lo lejos la oigo reír, siento celos de esa persona que puede hablarle.

Lo único que puedo hacer es asegurarme de que está a salvo.





—Nicolás, cuanto tiempo...— respondí sin saber muy bien cuánto estusiasmo ponerle a mis palabras. La última vez que lo había visto me había besado y me había dejado en un lugar que yo no conocía.

—Lo siento, estarás sorprendida de que te haya llamado... y seguramente tienes muchas cosas que hacer... no sé por qué lo he hecho... —acabó mascullando.

—¿Cómo?— pregunté cuando ya casi no podía oírle—. No, no pasa nada, no estoy haciendo nada importante— reí para descargar la tensión de ese instante—. ¿Eras tú el que me ha llamado tantas veces? ¿Por qué? ¿Qué pasa? — por un momento me asusté al pensar que tal vez a Lucas le había pasado algo. Meneé la cabeza y proseguí mi camino al darme cuenta de que me había parado.

—No, no pasa nada —respondió rápidamente con nerviosismo—. Es solo que... me he sentido fatal desde que te dejé solo aquella vez, perdóname por eso.

—Ahora que has perdido perdón está todo olvidado— dije con cierta ternura, Nicolás era adorable, como un osito panda. Reí ante la idea.

—Sí ya... quiero decir ¡No!

—¿No?

—No puedes perdonarme tan rápido, lo que hice fue horrible... por eso te llamaba para ver si podía verte un día de estos que no estés ocupada.

—Vale, me parece perfecto—respondí.

—¿De verdad?— dijo incrédulo.

—Claro, ¿podría ser mañana? Es que estoy intentando buscar un trabajo parcial y esta tarde tengo una entrevista...

—Sin ningún problema—dijo con entusiasmo—. ¿Qué te parece a las 8, en el Pub Jaque, donde nos conocimos?

—Perfecto, allí estaré—dije al llegar a mi casa.

—Leire...

—¿Sí?

—Echaba de menos tu voz— y colgó.

Sonreí mientras apartaba mi móvil de la oreja. Estos dos meses habían sido muy solitarios para mí, Sara se había pasado todo ese tiempo en un tira y afloja con Esteban y eso me había dado mucho tiempo para pensar en Lucas... Sabía que no debía de hacerlo, pero al escuchar la agradable voz de Nicolás, no pude resistirme a una amigable distracción aunque tratándose de Nicolás sería algo más que amigable...

Mierda, debía de haberlo pensado mejor, ¿le estoy dando falsas esperanzas a Nicolás? Él me besó... pero justo en estos momentos le necesito para no perder la cabeza.

Por cierto... ¿cómo habrá conseguido mi número?




Llegué demasiado pronto a la puerta del café donde iba a hacer la entrevista. Miré el reloj, diez minutos antes de lo previsto, y eso que pensaba que llegaba tarde... Miré el cartelito de la puerta indicando que todavía estaba cerrado. Bufé.

Para la entrevista me había puesto una camiseta rosa pastel de pequeños lunares negros y unos vaqueros ajustados. Para completar la aparencia de madures que quería dar, había cogido un bolso negro y unos tacones del mismo color. Me miré en el escaparate de café y observé que debido a las inútiles prisas mi moño se había revuelto. Me quité el coletero y me coloqué la melena pero me la dejé suelta. Los recogidos altos me acababan, siempre, dando dolor de cabeza.

Para hacer tiempo, deambulé por las calles, y entonces pude oír los dulces y conocido acordes de I Won't Give Up. Un fuerte latido hizo que mi corazón diese un vuelco. Corrí a lo largo de la calle y giré la esquina.

Allí estaba. Más guapo de lo que recordaba, rodeado de gente que le oía calentar la guitarra. No me dejaban verlo bien, así que, aún en la última fila, me colé en un hueco. Oh Dios mío, ¿cómo le había crecido tanto el pelo en este tiempo? ¿Estaba más alto? ¿Sus gafas eran más rojas?

¿Quería hablar con él? ¿Quería decirle algo? ¿Quería que me viese? Pero... conociendo a Lucas ya sabría que yo estaba ahí, siempre había tenido ese sexto sentido.

Él dejó de observar la guitarra y alzó la cabeza, yo contuve el aliento y fue en ese instante cuando supe que me había visto. Me miró de esas manera en la que solo puede hacerlo él, un escalofrío recorrió mi cuerpo y él sonrió.

—When I look into your eyes, it's like watching the night sky or a beautiful sunrise there's so much they hold...— su voz era preciosa, parecía escurrirse entre los acordes de la melodía, y hablarme a mí—And just like them old stars, I see that you've come so far to be right where you are. How old is your soul? 

Cogí aire y susurré a su misma vez las palabras que parecían estar atascadas en mi cabeza: I won't give up on us, even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up.

“No voy a dar lo nuestro por vencido...”

Tal vez esas fueron las palabras que necesitaba que me dijese, tal vez simplemente le echaba mucho de menos, tal vez estoy cometiendo un error... pero quiero cometerlo.

—'Cause even the stars they burn, some even fall to the earth, we've got a lot to learn “God knows we're worth it” No, I won't give up  —esta vez era yo la que cantaba, tardé un segundo en darme cuenta. La gente que estaba escuchando a Lucas se giró al oírme y empezaron murmullos y timidos aplausos de admiración ante, seguramente, mi osadía. Yo di un paso al frente, y otro más, Lucas se calló pero siguió tocando. La gente me dejaba pasar. Me puse a al lado de Lucas y le miré mientras seguía cantado. Tenía la sensación de que cada vez más gente se acercaba a escucharnos, oía con más insistencia el sonido de las monedas cayendo en la funda de Tiffany. Observé a Lucas y apoyé mi mano en su hombro, quería tocarle y quería que supiese que era a él a quien dirigía la letra de la canción.

—I won't give up on us—seguí cantando con la euforia recorriendo mis venas.

—No I'm not giving up—Lucas hizo el coro y eso me hizo reír, pero para no perder la concentración simplemente sonreí.

—God knows I'm tough enough—me estaba motivando como cuando cantaba sola en la estación del metro, en la ducha o en mi cuarto. Eso era lo que a mí me gustaba, cantar.

—I am tough, I am loved—Lucas siguió con su coro y yo me acerqué a él.

—We've got a lot to learn— mientras cantaba no era capaz de apartar la mirada de Lucas, y él de mí tampoco. De repente la situación se volvió muy íntima, parecía que estábamos solos, que solo existíamos él y yo.

—We're alive, we are loved

—God knows we're worth it

—And we're worth it

—I won't give up on us, even if the skies get rough. I'm giving you all my love. I'm still looking up...— terminamos cantando los dos al unísono, como si lo hubiésemos practicado. Y acabamos en un susurro. Sin tocar los acordes final, él cogió de la parte de abajo de mi camiseta y me acercó a sus labios. Su boca era como la recordaba, pero al igual que la mía era salvaje, notaba que me añoraba, que me anhelaba de la misma manera en la que yo a él. Todas mis preocupaciones se fueron. Pasé mis brazos por encima de su cabeza y le rodeé el cuello. El público aplaudía, silbaba y gritaba enloquecido. En ese momento recordé que ellos estaban ahí, y la euforia de ese beso en público se unió al de mi valentía al cantar en voz alta delante de tanta gente.

Nos separamos y apoyé mi frente en la suya mientras me mordía el labio inferior. Miré el cristal de sus gafas casi sin aliento.

¿Y ahora qué?





Hola, hola, se que os parecerá raro que escriba algo, pero lo veo conveniente. 

Lo primero, lo siento a todos por la tardanza. Me han pasado muchísimas cosas y no he tenido tiempo; por ello, he escrito un capítulo bastante largo y con un final muy emotivo (espero que os haya gustado). Lo siento otra vez por el tiempo que he estado sin escribir, seguramente habéis tenido que releer todo de nuevo. Pero muchas gracias por estar siempre ahí!

La segunda cosa que quería decir es que esta semana cumplió los 18 la fan nº1 de Mírame. Y como regalo quería hacerle esta dedicatoria. ¡Va por ti furci!


20 comentarios:

  1. Has tardado mucho en escribir un nuevo capítulo pero ha merecido la pena es capitulo es ajabsfhjahjahfhabdsw como blog nos encanta y estamos deseando que escribes el próximo y el próximo.
    Lucas y Leire son super monus cantando juntos y coordinandose nos encantan.
    Un beso
    PD1: espero que para el proximo capitulo no pase tanto tiempo
    PD2: weno si pasa tanto tiempo y es asi de increïble te lo perdonamos
    PD3: no no te lo perdonamos lo siento QUEREMOS SABER QUE PASA
    PD4: es muy buena idea lo de la cancion; como se te ha ocurido? NOS encanta.(Ahora si termino el comentario y no te entretengo mas que TIENES QUE ESCRIBIR)
    Alex, Anna, Aly y April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas graciaaas!!
      Lo siento por la tardanza de verdad.
      Pues lo de la canción no es que sea algo que se me haya ocurrido ahora, cuando empecé la historia ya tenía esa idea en mente por las cosas que pasarán más tarde... (ya veréis)
      Muchas gracias por el comentario y los PDs bipolares :D jajajaja
      Un besitooo!!

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaa :) se te extrañaba demasiado, estoy tan feliz que hayas vuelto :D no te vuelvas a desaparecer, vale jajajajaja y pues que te digo sobre este cap... uhmmmmm PUES QUE ESTA PERFECTO !!!!!!!! en serio q todo esta perfecto, sobre todo la intrduccion d la canción y como es q nosotras podemos escucharla mientras leemos :D en serio te quedo genial !!!!! Oyee no te vuelvas a ir así :( que nos dejas con la historia y nuestro amor por Lucas pendiendo d un hilo !! jajajajajajajaj Soy tu fan, no lo olvides :D cuidate si :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :)
      Yo también estoy feliz de volver!! Intentaré no volver a desaparecer pero dentro de poco empieza la cuenta atrás para SELECTIVIDAD y estoy un poco agobiadaaaaaaa aaaaaaaaaaah!!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado tanto :D
      Te quiero fan mía!!!
      Un besito!!

      Eliminar
  3. OOh dios mio!! Como echaba de menos a Lucas, a Leire y a Tii cojona!! El capítulo ha sido...como explicarlo....¿PERFECTO? eeehm si esa es la palabra que estaba buscando, perfecto, encima esa canción, cantada entre los dos, ESA CANCiÓN que significa muchisisisisisimo para mi...me emociono. Se aman jope, se aman y tienen que estar juntos, pero claro ella había quedado con Nicolas ¿ahora que eh?, quiero seguir leyendo, es más necesito seguir leyendo. Si lo sé, ya me callo que soy una pesada, espero que todo te vaya bien cielo y no importa lo que tardes, lo importante es que vuelvas.
    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh me ha encantado esa frase "no importa lo que tardes, lo importante es que vuelvas"
      Que yo también echaba de menos estos comentarios eeeh??
      Jajajaja
      La canción la tenía pensada hace mucho tiempo, porque me encanta y quería que la tocase Lucas y la cantase Leire, pero también quería que tuviese un significado especial... por eso vi que justo ese momento era el apropiado; ya que habla de un amor con dificultades y tal pero que es muy fuerte.
      Bueno que me enrollo!!
      Un besito!!

      Eliminar
    2. Es que esa cancion es muy perfecta y su titulo "I won´t give up" se puede aplicar a la vida en general, de echo, por ciertas circunstancias es el primer tatuaje que quiero hacerme, para recordarme que no debo rendirme

      Eliminar
    3. ^^ es muy buena idea!
      Póntelo en un lugar visible para que puedas verlo siempre! :D

      Eliminar
  4. La tardanza no importa, hace que quieras mas aun, me alegro que hayas vuelto ya creia que lo dejarias asi, jajaja menos mal que de vez en cuando veia si habia algo nuevo. Muchisimas felicidades a tu amiga en un año yo tambien cumplire los 18. Y como no sigue escribiendo de esa manera que me encanta y no tardes en escribir el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Además la tardanza me venía genial para que sintieseis esa añoranza, anhelo (o como queráis llamarlo) de dos meses en los que Lucas y Leire no han estado juntos.
      "Menos mal que de vez en cuando veía si había algo nuevo"? Si tienes twitter puedo avisarte! Así que no hace falta que te metas constantemente. Pero me hace mucha ilusión que hayas hecho eso! Significa que realmente te gusta y esperabas ese capítulo! ^^
      [Ya me estoy enrollando mucho]
      Mi amiga se ha motivado con tu felicitación jajaja
      Muchísimas gracias por el apoyo! :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por este blog!!jajaja el año que viene si sigues con esto o empiezas uno nuevo me toca a mi!jaja me encanta que ademas de escribir también pongas comentarios de tus amigos se nota que los valoras y eso es muy importante porque hace poco aqui en sevilla murio un chico de 16 años y nos toco mucho a todos los compañeros y amigos, pero lo recordamos con felicidad :) ya pronto me hago twitter pero si no te dare el de una amiga. Espero que escribas pronto!!!!

      Eliminar
    3. O.o Eres de Sevilla? he vivido en Sevilla 5 años!! Pero hace tres me mudé :(
      A lo mejor alguna vez coincidimos y todo!
      Joé, odio que pasen esas cosas, espero que esteis todos bien y, como dices, siempre, siempre, siempre, le recordéis con felicidad.
      Un besito :)

      Eliminar
    4. Sisi y aqui en sevilla hace un calor horroroso ahora mismo asi que no venga por aqui mejor, ademas todo el mundo esta de examenes!!
      Espero que escribas antes de las vacaciones!:)

      Eliminar
  5. Hola=) Aqui nos tienes otra vez. No es por molestar ni poner mal royo ni nada pero PORFAVOR PORFAVOR PORFAA PORFI PORFI POR LO QUE MAS QUIERAS ESCRIBE ESCRIBE!!!! Dijiste ''Intentaré no volver a desaparecer '' y lo has hecho y nos tienes aqui revidando si has colgado capítulo demasiadas veces y nunca nos llevamos una alegria por eso te pedimos que escribas aunque sea uno cortito o dos o tres o.... weno los que quieras pero lo que cuenta es que escribas porfa queremos saber como continua la historia entre ellos dos porque terminar con un Y ahora que no ayda mucho a no desear (MUCHO) el siguiente capítulo.
    weno que me alargo demasiado besos.
    PD1: Espero que no te tomes a mal mi comentario solo te quiero recordar que tienes lectoras que esperan ansiosa tus capitulos y que nos lo das =(
    PD2: Escribes genial y por eso te quierio felicitar ya que me parece que no lo había hecho FELICIDADES NOS ENCANTA TU BLOG es muy jajhasadkjalbdiuasbj
    PD3:Puedes escribir un capítulo cortito y asi te distraes de los estudios por la sele
    PD4: Ahora ya si termino el comentario que en lo que lo lees puedes inspirarte BESOS
    PD5: Weno he dicho que terminaba pero me he acordado de que si lo que te has quedado sin inspiracion lo unico que te podemos decir es mucha suerte
    PD6: Si no escribes por falta de inspiración te lo perdonamos=)
    PD7: o no wahahhaha
    que si ahora si que si que me despido y te dejo escribir en pas que nos hemos hecho muy pesadas
    con amor
    Alex Anna Aly y April

    ResponderEliminar
  6. Vuelve a escribiiiiiiiiiiiiiir!!! Por favor! fsnsfjvngfjs

    ResponderEliminar
  7. Siii... De verdad q ha pasado mucho tiempo ya! Y muerooooo x leer para saber q pasaraa! Espero estes muuy bien, puedas leer las suplicas d las fans :D y ps escribaas x favoooooooooooor! Saludos.. besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  8. Por favor escribeeeeee.! Ya han pasado 5 meses y como la chica en serio siento q muero necesiitoooo leer mas d tu novela! Esperooo por favor por favor no la vayas a dejaar! Piensa en nosotras y ps feliz dia! Igual q estes biien! Y escribas muuuuuuuy pronto ;) ademas... En twitter tampoco has estado, ni escrito nada! Necesitamos saber d ti! Tengo varias amigas q andan igual q yo! Asi q por fa! Escribe.. Y bueno ya lo dejo porq me he extendido mucho!

    ResponderEliminar